Llamanos! 3998-2924
MENU
E-MAIL MARKETING

Aún cuando el contenido que publicás en tu sitio o red social puede ser de interés para tus contactos, la gran mayoría de ellos no lo visitan periódicamente. Con el email marketing resulta muy simple informarles, o recordarles, que tenés cosas interesantes para ofrecerles y así lograr que visiten tu sitio para aprovechar promociones, invitaciones, novedades, etc.

Características de nuestro servicio

Reportes en Tiempo Real

La información es la clave del éxito de tus campañas. Con e-mail marketing obtenés información sobre lecturas, clicks, rebotes y mucho más, en tiempo real.

Campos Personalizados

Aprovechá el poder de los Campos Personalizados para luego segmentar tus envíos y personalizar al máximo los e-mails enviados.

Sistema "Re-enviar a un Amigo"

Aumentá la viralidad de tus campañas agregando a tus e-mails un link hacia el sistema de Re-Enviar a un Amigo .

Integración con Redes Sociales

Aprovechá el potencial de las Redes Sociales y multiplicá el poder de tus campañas, permitiendo a tus suscriptores compartir el contenido de forma simple y rápida.

Envíos Programables

Enviá tus campañas en el acto o programalas con fecha, hora y minuto determinado. También podrás programar envíos que se repiten en forma periódica.

Calificador de Spam

Antes de enviar tu campaña verificá las probabilidades de que tu e-mail sea tomado como SPAM con de la herramienta de Reporte de SPAM de EnvialoSimple.

Querés un presupuesto a medida?
Quiero que me envíen un presupuesto a mi e-mail
Quiero que me llamen
Llamanos! 3998-2924
Facebook
Google +
Linkedin